La mujer y el color de su personalidad | Fabuestereo 88.1

La mujer y el color de su personalidad

La mujer y el color de su personalidad

Nuestra vida se caracteriza por momentos, por tiempo y realidades y precisamente ésta, está envuelta por una amplia gama de colores. La magia de los colores puede darse sin darnos cuenta o puede pasar que estemos muy conscientes de los colores que nos gustan y el significado lo tengamos claro.

Es de mujeres hablar de colores y hoy vamos a descubrir qué representa cada uno en la vida de una mujer; colores intensos, cálidos y sobrios que de algún modo describen nuestra vida a través de la ropa, del color de nuestro carro, de la pintura de las paredes en casa, maquillajes y objetos que intuitivamente incorporamos a nuestro alrededor.Hemos de tener en cuenta que los colores, forman parte de un espectro lumínico, como tales, emanan energía, la misma puede ser positiva o negativa para quienes nos rodean.

Rojo: Este color describe personalidades intensas, activas y muy optimistas. Suelen ser carácteres fuertes con una clara inclinación ante la competividad en el trabajo, con cierto toque de impulsividad y necesidad de control.

Naranja: A estas mujeres les gusta estar rodeadas de gente pero mantienen cierta seriedad y equilibrio, son comprensibles y muy accesibles con las personas de su entorno.

Amarillo: Personas muy creativas. A pesar de su creatividad mantienen el sentido de la lógica, no se trata de una imaginación desbordante sino más bien racional y práctica. Perfiles analíticos y muy críticos también consigo mismos.

Verde: Mujeres relajadas que valoran ante todo aportar a los demás y que los demás les aporten a ellos. Buscan la cercanía de las personas y ansían sentirse seguras y amadas al tener a alguien junto a ellas.

Azul: Las mujeres que suelen inclinarse por esta tonalidad buscan ante todo la tranquilidad y la paz interna. Viven de acuerdo a sus creencias, su cultura y sus pensamientos, sin importarles lo que los demás piensan.

Morado: Este color, refleja personalidades ordenadas, muy sentimentales y sobre todo, espirituales. Son perfiles muy sensibles, sin embargo, cuando son heridas no lo demuestran con facilidad, prefieren callarse y no evidenciar sus emociones en ese mismo momento.

Café: Arraigadas a la tierra, a lo físico y a lo sencillo. Son seres que aman la vida sencilla y natural, la comodidad del día a día, se refugian en los seres que aman.

Gris: No es un color negativo, es más bien el que describe a mujeres equilibradas, tranquilas y conservadoras, también frías y tan racionales, que raras veces podemos lograr enfadarlas.

¿Cuál es su color favorito? ¿Por cuál se inclina usted?

Temas: