José Luis Rodríguez "El Puma" estrenará disco, titulado: INMENSO | Fabuestereo 88.1

José Luis Rodríguez "El Puma" estrenará disco, titulado: INMENSO

José Luis Rodríguez "El Puma" estrenará disco, titulado: INMENSO

El venezolano José Luis Rodríguez González, más conocido por su apodo artístico "El Puma", continúa siendo uno de los cantantes de balada-pop y latin-pop más reconocidos, seguidos y queridos, acompañando el gusto de generaciones. A través de su disquera Sony Music, se reveló hace algunos meses que Rodríguez lanzaría una recopilación de sus viejos temas en el disco "Inmenso", material que estrenará en los próximos días y fue creado bajo la producción del cantautor venezolano Ricardo Montaner.

Con más de 50 años de trayectoria musical, José Luis Rodríguez lanzará este álbum, que desde ya se proyecta como una placa para el recuerdo, pues contará con parte de los éxitos que hicieron despegar la carrera de “El Puma” al estrellato; como “Dueño de nada”, “Agárrense de las manos” y “Culpable soy yo”, etc.

En una publicación realizada en su Instagram oficial el artista de 74 años de edad, compartió la portada de su nueva producción, donde luce una cabellera blanca junto con una pose de galán, parecida a la que solía colocar en sus primeros discos.

Este nuevo disco ha sido desde ya aplaudido por varios artistas, quienes también admiran a Rodríguez, pues pese a que se conocerá hasta en los próximos días, algunos cantantes ya aseguran que será un éxito total, las felicitaciones no han faltado de parte de sus también amigos, entre ellos; Chayanne, Jerry Rivera y el mismo Montaner. Sin duda, esperamos con ansias inmensas el nuevo trabajo de "El Puma" ... INMNESO.

Temas: