Hace 34 años David Bowie nos ponía a bailar con este tema... | Fabuestereo 88.1

Hace 34 años David Bowie nos ponía a bailar con este tema...

Hace 34 años David Bowie nos ponía a bailar con este tema...

Uno de los más grandes exponentes de la música, fue un músico y compositor británico, quien también conquistó al mundo como actor, productor discográfico y arreglista. Nos referimos a David Robert Jones, más conocido por su nombre artístico: David Bowie. Bowie mantuvo un récord que pocos artistas han logrado y es que mantuvo su música vigente y en la cima durante más de cinco décadas. Considerado un innovador en la música, recordado por su peculiar voz, así como su profundidad intelectual.

Una publicación compartida de David Bowie (@davidbowie) el

A pesar de haber lanzado su álbum homónimo "David Bowie" y varios sencillos antes, el artista consiguió notoriedad en julio del año 1969, cuando su sencillo "Space Oddity" llegó al top 5 de la lista británica de sencillos. Así se mantuvo, con varios éxitos más en lista, conquistando las mejores posiciones durante varios meses.

Una publicación compartida de David Bowie (@davidbowie) el

Hoy en particular, nos abrochamos el cinturón y viajamos en el tiempo, recordando como hace 34 años, nos hizo bailar, cuando dio a conocer uno de sus mayores éxitos musicales "Let’s dance", tema que de inmediato se posicionó en el No. 1 de Billboard. Sin duda uno de los trabajos más representativos para David.

Temas: