Fallece el hijo de "Cantinflas" | Fabuestereo 88.1

Fallece el hijo de "Cantinflas"

Fallece el hijo de "Cantinflas"

Este lunes 15 de mayo, se confirmó la noticia del fallecimiento de Mario Moreno Ivanova, hijo del famoso y recordado actor de la época dorada del cine mexicano, Mario Moreno, reconocido como "Cantinflas". Moreno Ivanova tenía 57 años de edad y según indicaron los médicos, su muerte fue a causa de un infarto. El fallecido era empresario y se encargaba, entre otros negocios, a promover y mantener vivo el recuerdo de su famoso padre.

El hijo del llamado "Mimo de México" fue concebido de una polémica relación con Marion Roberts, una turista estadounidense que conoció al comediante durante unas vacaciones en la Ciudad de México. Sin embargo, aunque hay varias versiones sobre la relación entre el actor y la joven texana, todas coinciden en que ella tuvo a un niño que fue dado en adopción al famoso mexicano y su esposa, la rusa Valentina Ivanova.

Emilio Morales, publirrelacionista de Moreno Ivanova, publicó la noticia a través de Facebook. "Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México", informó Morales.

Temas: