Es necesario exfoliarse una vez por semana

Es necesario exfoliarse una vez por semana

Hay mujeres que por genética tienen una piel radiante sin tener que cuidarse demasiado, mientras que hay otras que necesitan más cuidados de la cuenta para mantener sana la piel; libre de exceso de grasa e imperfecciones.

Tener una piel sana no es algo que no se pueda lograr con disciplina y determinación, aparte del uso adecuado de productos precisos para el tipo de piel, eso es más que importante. Los limpiadores, los tónico, sueros y crema hidratantes ayudan a humectar la piel y evitar cualquier irritación de la misma.

Es importante beber mucha agua, hacer ejercicio y comer saludable, así mismo mantener limpia la piel de nuestro rostro con exfoliantes, aplicándolos por lo menos una vez a la semana.

El exfoliante que se escoja deber ser el necesario para el tipo de piel.

Aplicarlo en las zonas secas del cuerpo como codos, rodillas y pies para eliminar las células muertas y para el rostro, se debe usar uno más suave, pues la piel en ese sector es más delicada y requiere mayor cuidado.

Avena y miel, azúcar y toronja, banano y miel, así como el aguacate siempre serán excelentes opciones naturales para exfoliar nuestro rostro.

Temas: