Errores masculinos en la conquista de una mujer | Fabuestereo 88.1

Errores masculinos en la conquista de una mujer

Errores masculinos en la conquista de una mujer

En el mundo existen muchas reacciones, pues cada persona tiene su sello especial para conquistar, enviar y recibir información de tipo emocional.

En el caso de los caballeros, regularmente se cree que tienen mayor control de ello, sin embargo existen algunos errores que cometen en su mayoría y deberías de empezar a eliminarse ya.

Nadie dijo que conquistar a una dama fuera fácil.

1. Mostrar demasiado interés:
Las mujeres como seres complejos evaluarán, si el hombre muestra demasiado interés, el misterio y la picardía podría perderse, se convierte en algo natural, normal y aburrido.

2. Exceso de romanticismo o halagos:
En su mayoría y por más extraño que parezca, las mujeres se aburren y rechazan a aquel típico hombre que les dice ¡Qué guapa te ves! por lo menos unas 5 veces al día, suena a estrategia barata de conquista, tratar de impresionar con algún regalito que no tenga nada de especial, a veces los pequeños detalles son los más grandes éxitos en la conquista.

3. Hacerse los "corazón duro":
Esto también se traduce a un pésimo error y es que todo debe ser con medida, a las mujeres les gusta que nos muestren interés, que les den su lugar y que sean unos caballeros genuinos.

¿Complicado? No hay que comprenderlas, sólamente amarlas...

Temas: