El comediante Héctor Suárez es amenazado de muerte | Fabuestereo 88.1

El comediante Héctor Suárez es amenazado de muerte

El comediante Héctor Suárez es amenazado de muerte

El reconocido comediante y actor Héctor Suárez, vive momentos de tensión y ha buscado el apoyo de las autoridades, pues fue recientemente amenazado de muerte. Suárez informó que aceptará apegarse paso a paso a los mecanismos de protección que la Secretaría de Gobernación le brindará a él y a su familia.

Ésto se da luego de haber sido amenazado de muerte el pasado 17 de abril en los baños de una plaza comercial del estado de Morelos. Según declaraciones que ha dado para noticieros internacionales, los agresores le habían pedido que dejara de hablar del Gobierno y de la presidencia.

La seguridad que se le brindará será bajo un programa de protección para personas defensoras de los derechos humanos y periodistas que ofrece la Secretaría de Gobernación, a recomendación de la Fiscalía especial para la detección de delitos cometidos contra la libertad de expresión, a donde acudió el actor a presentar su denuncia.

El personaje polémico de "Don Justo Verdad", interpretado por Héctor, ha dado mucho de que hablar y es precisamente con él que Suárez frecuentemente critica al Gobierno de México y al Presidente, a través de su canal de Youtube, como puede verse en el siguiente video.

Temas: