El café y el plus que da a nuestra vida | Fabuestereo 88.1

El café y el plus que da a nuestra vida

El café y el plus que da a nuestra vida

Escuchamos muchos comentarios negativos del consumo diario de café, sin embargo, como todo, el exceso es el incorrecto, pues el café también tiene varias ventajas que hoy conoceremos...

El café, ayuda a prevenir el Alzheimer y Parkinson: Estas dos debilitantes enfermedades que atacan el sistema nervioso, han demostrado ser menos comunes entre quienes consumen café de forma regular.

Es útil para el estado físico: Si quiere estar delgado y en óptimo estado físico, el café puede ser su aliado, ya que consumirlo mejora el metabolismo y remueve los ácidos grasos de los músculos.

Protege al hígado:

El café, disminuye el riesgo de padecer cirrosis, una condición que puede llevar al fallo hepático total y, también, previene las posibilidades de padecer cáncer de hígado.

¿Fórmula contra la vejez? : Aunque no lo crea, el café combate el envejecimiento. En el campo de la belleza el café tiene cualidades antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento.

Perfecto Exfoliante: En el proceso natural de renovación celular de la piel, el café molido ayuda a la piel, tanto del rostro como de las áreas propensas a padecer de celulitis.

Excelente, algo que usted no se imagina... Ayuda los reflejos y la concentración: Tomar de tres a cuatro tazas de café al día, también ayuda a activar y elevar la capacidad de alerta, además de que permite se tenga una mejor concentración por más tiempo. Amigo perfecto de quienes estudian y trabajan.

Temas: