Consejos sencillos para cuidar nuestros dientes y tener una sonrisa radiante | Fabuestereo 88.1

Consejos sencillos para cuidar nuestros dientes y tener una sonrisa radiante

Consejos sencillos para cuidar nuestros dientes y tener una sonrisa radiante

¿Te han dicho que nunca dejes de sonreír, pues no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa?

Y es que ésto, más allá de ser un cumplido, es la realidad, la sonrisa es una de las muestras de agradecimiento más hermosas. Refleja nuestra alegría y es una gran puerta hacia nuestra alma. Es por eso que es necesario que procures que siempre se vea bien, cuidando la higiene y apariencia de tu boca y, principalmente, tus dientes.

Es necesario que cepilles tus dientes, al menos, 3 veces al día. Después de cada comida, pues tienes que quitar los restos que quedan dentro y así evitar que se formen infecciones y tus dientes se vuelvan más débiles. Acompaña con un hilo dental y, luego, enjuague bucal. consultando al médico 2 veces al año, por lo menos. Cuando pasas los 40 años el esmalte de los dientes empieza a debilitarse y es por ello que requiere mayor cuidado.

Enjuagando tus dientes con bicarbonato de sodio, al menos una vez por semana, podrás eliminar esas molestas manchas causadas por alimentos y mal higiene.

Es importante que trates de no consumir bebidas con demasiada azúcar, pues incentiva la aparición de caries.

El cigarro, por donde lo mires, siempre será perjudicial para tu salud, y, peor aún, para tus dientes. Provoca un envejecimiento prematuro y daña la salud de tus dientes, manchándolos y haciéndolos ver descuidados y desgastados. Reduce su consumo o, mucho mejor aún, radícalo ya de tus hábitos.

Siguiendo todos los consejos podrás lograr que tu sonrisa sea la más bella y contagie a muchos más.

Temas: