Cientos de personas celebraron el cumpleaños número 128 de Charles Chaplin | Fabuestereo 88.1

Cientos de personas celebraron el cumpleaños número 128 de Charles Chaplin

Cientos de personas celebraron el cumpleaños número 128 de Charles Chaplin

El único e inigualable Charles Chaplin hubiese cumplido 128 años el pasado 16 de abril y para celebrarlo se realizó algo impresionante. Se organizó una fiesta de cumpleaños, bajo la producción de Chaplin's world (Mundo Chaplin), el museo que hace justo un año abrió sus puertas en Suiza, lugar donde el artista vivió sus últimos años y donde falleció en 1977.

Charles es y será una de las figuras más emblemáticas del mundo del espectáculo, a lo largo de su vida recibió múltiples reconocimientos y nominaciones, ganador del premio Óscar Honorífico en 1928 y 1972, así mismo fue candidato al premio Nobel de la Paz en 1948 y fue nombrado caballero comendador de la Orden del Imperio Británico en 1975.

La estrella del cine mudo se popularizó gracias a su personaje "Charlot" y fue a partir de ese entonces, que se le considera un símbolo del humorismo y del cine mudo, siendo uno de los hombres más reconocidos de la cinematografía mundial.

Chaplin nació el 16 de abril de 1889 y para conmemorar su cumpleaños, los promotores del museo quisieron organizar un acontecimiento festivo y decidieron invitar a que todos los visitantes se vistieran precisamente de Charlot, el mítico personaje del artista. La propuesta fue tan bien recibida que lograron batir récord, reuniendo a seiscientas sesenta y dos personas vestidas en honor al gran Charles y compartieron el increíble resultado en redes sociales.

Temas: