Cada color de una rosa, tiene un significado especial... | Fabuestereo 88.1

Cada color de una rosa, tiene un significado especial...

Cada color de una rosa, tiene un significado especial...

Siempre es un excelente detalle dar o recibir una rosa y es importante conocer el significado de este acto, pues puede ser con intenciones de conquista, amistad, respeto, etc. Hoy descubrimos qué hay detrás del arcoiris de las rosas y los significados de cada color.

Rosas Rojas:

El significado principal de las rosas rojas es amor y respeto. Ninguna flor ha sabido tocar tan profundamente tantos corazones. Evoca un sentimiento romántico, pensamientos de pasión y trasmite el significado del amor.

Rosas de color Rosa:

Las rosas de color rosado tienen un significado de agradecimiento. El rosa está ausente de maldad, carece de doble intención. Por eso, al recibir un ramo de rosas de color rosa sabremos que viene de una persona de mucha confianza con quien se puede contar.

Rosas Blancas:

Las rosas blancas están unidas al amor, la pureza y la confianza. En una pareja, al regalarse rosas blancas, se trasmite que se espera un futuro sólido juntos. Cuando se le regalan rosas blancas a otras personas, el detalle representa tranquilidad, respeto y cariño.

Rosas Amarillas:

Las rosas de este color son las idóneas para regalar a un adolescente, por la personalidad de los mismos, pues son sinónimo de energía, de ganas de comerse al mundo y es un color que transmite vida. Son una forma excelente de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Existen tonos un poco menos comunes como los azules o violeta, éstos pueden llegar a representar mucha paciencia, sueños y son ideales para desear éxitos en nuevas etapas de vida a nuestros seres queridos.

Ahora que ya conocemos el significado de las rosas, sabemos que regalar un ramo de rosas va más allá de su aspecto físico o del gusto por un color, cada una de ellas tiene un significado diferente y el toque más especial lo pondrá el corazón de la persona quien las da.

En gustos nada está escrito y hay muchos que optan por sus colores favoritos, independientemente a su significado.

Temas: