Artistas lamentan el fallecimiento del comediante Héctor Lechuga | Fabuestereo 88.1

Artistas lamentan el fallecimiento del comediante Héctor Lechuga

Artistas lamentan el fallecimiento del comediante Héctor Lechuga

Ayer se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del comediante Héctor Lechuga. Víctima de un paro cardíaco a los 92 años de edad, Lechuga murió ayer en su casa de Veracruz. Varios artistas, comediantes y actores se han pronunciado al respecto, muy tristes con esta pérdida para el medio del espectáculo.

El compositor y presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero Canché, lamentó el fallecimiento del actor y comediante Héctor Lechuga, a quien definió como "uno de los últimos grandes del buen humor blanco mexicano". El cantante subrayó que Héctor fue un hombre fuera de serie y agradable que con su sola sonrisa hacía reír a cualquiera, "y eso duele cuando además hubo gran aprecio y cariño".

Otro artista que se pronunció ante el fallecimiento del comediante, es Manuel "El loco" Valdés, quien aseguró estar muy triste y acongojado por la partida de su amigo y colega Lechuga, con el que compartió escenario en proyectos como "Ensalada de Locos" y a quien aseguró frecuentaba a pesar de los años.

Temas: