Angélica María envía mensaje de ánimo a su amigo José José | Fabuestereo 88.1

Angélica María envía mensaje de ánimo a su amigo José José

Angélica María envía mensaje de ánimo a su amigo José José

José José vive momentos difíciles, debido al cáncer de páncreas que padece. Durante el tiempo de tratamiento que ha recibido en México, el conocido "Príncipe de la Canción" no ha estado solo, aparte de su familia, muchos son los amigos que la vida le ha regalado; artistas como Jorge Ortíz de Pinedo, Cristian Castro y Angélica María han estado muy pendientes de la salud del cantante.

Específicamente la actriz y también cantante Angélica María, aprovechó una entrevista que le realizaron medios internacionales, para enviar un mensaje positivo y de buena vibra a su querido amigo José José.

La artista considerada "La Novia de México" lamentó la situación que sucede con la salud de José José y espera que ahora que ella estará en México, debido a una serie de presentaciones que realizará en aquel país, pueda reunirse con él, para expresarle su cariño.

"Me da gusto saber que ha estado recibiendo buenas vibras de parte de la gente que lo amamos, es una situación complicada; mi corazón y mis buenos deseos están con él y su familia", declaró la hermosa intérprete, reiterando su cariño hacia él , con quien no solo ha trabajado, sino que también sostiene una amistad de años, por lo que le desea una pronta recuperación.

Ambos artistas, compartieron créditos en los años 2006 y 2007, para la telenovela "La Fea más Bella", donde eran los padres de la protagonista, Angélica Vale (hija en la vida real de Angélica María).

Temas: