Actitudes para ser feliz en ¡Que Viva la Vida! | Fabuestereo 88.1

Actitudes para ser feliz en ¡Que Viva la Vida!

Actitudes para ser feliz en ¡Que Viva la Vida!

En la vida buscamos lo perfecto, lo bello, lo sin igual, pero no nos damos cuenta que en el camino vamos dejando realmente las cosas maravillosas e importantes, las pequeñas, las que unidas componen grandes realidades.

1. Conocer lo que queremos:

La felicidad empieza por poder contestar diariamente la pregunta ¿Qué es lo que quiero hoy?, y satisfacer las necesidades que se desprendan de nuestras respuestas, teniendo el valor de afrontar las cuestiones ¿Quiero esta relación?, ¿Quiero ir a esa cena de negocios después de haber estado trabajando diez horas seguidas? No hay nada más bello que saber dónde estamos situados.

2. Componer nuestras metas y pequeños logros:

Apreciar los triunfos que se han logrado, del trabajo y esfuerzo que han supuesto, y disfrutar del momento antes de ir por el siguiente logro, ir paso a paso por la vida a veces es lo mejor para poder controlar nuestros impulsos.

3. Ser amorosos con nosotros mismos:

Querernos hace la diferencia, valorarnos como seres humanos y darnos cuenta que no estamos solos en este mundo, pero para lograr que las demás personas nos quieran, debemos empezar a querernos, respetarnos, amarnos y encontrarnos con nosotros mismos.

4. Perseguir siempre nuestros sueños:

No existe en este mundo persona más poderosa que nosotros mismos para dimensionar si nuestros sueños son grandes o pequeños, así que no debemos permitir que nadie más ponga un tamaño, mucho menos precio a lo que deseamos realmente en nuestra vida.

Cómo decía el filósofo griego Aristóteles, “todos estamos de acuerdo con que queremos ser felices”. Sin embargo, en muchas ocasiones, el camino para alcanzar esa máxima se nubla o se vuelve impracticable. Hoy es el día perfecto para luchar por nuestra felicidad.

Temas: