¿Cómo conseguir una piel hermosa y sana después de los 50 años? | Fabuestereo 88.1

¿Cómo conseguir una piel hermosa y sana después de los 50 años?

¿Cómo conseguir una piel hermosa y sana después de los 50 años?

Obtener el equilibrio entre belleza y salud puede ser complicado, jamás debemos olvidar que lo más importante es lo que tenemos adentro. Todo en la vida va de la mano y estar en acuerdo con nosotros mismos es clave para lucir bien, hoy compartimos algunos tips para una piel radiante a los 50, porque no importan los años.

Pensar en los faciales como una necesidad, no un lujo. Piel visiblemente revitalizada, mente relajada y una mejor apariencia del rostro son los beneficios que recibimos al consentirnos con un buen facial.

Dormir. Es la mejor manera de revertir los daños causados por los radicales libres, que dan como resultado la oxigenación celular. Además de recargar energía y reparar los músculos, mientras dormimos se reparan y crean nuevos tejidos y células

Hacer ejercicio. Si no lo haces, ¡no esperes más! Ve qué ejercicio disfrutas hacer y asegúrate de que combine bien con tu estilo de vida (para que seas constante).

Limpiar, cuidar e hidratar la piel en la mañana y en la noche.

Usar protector solar todos los días. Para evitar los daños, es superimportante que utilicemos diariamente un protector solar contra los rayos UVA y UVB. Hacerlo hará que nuestro cutis luzca más saludable con el paso del tiempo.

Cumpliendo dichos pasos podemos lograr cuidar nuestra piel y lucir espectaculares

Temas: